¿Qué es albora?

albora es el fondo de capital privado corporativo de Alianza Team que nace en 2019 con el propósito de acelerar la captura de conocimiento y que la organización pueda generar mayor valor a sus grupos de interés.

Buscamos abordar los grandes desafíos de la industria de alimentos para solucionarlos con un trabajo conjunto con startups y centros de investigación a partir de la inversión directa y una gestión activa en los planes de integración con Alianza Team.

Nuestro equipo albora

albora está conformado por un equipo Gestor, Líderes de las unidades de negocio y un Comité de Inversiones con un alto conocimiento y experiencia en el sector de alimentos y bebidas a nivel mundial.

El equipo cuenta con un amplio relacionamiento con el ecosistema de emprendimiento, innovación e investigación que son las claves para direccionar la captura de conocimiento en la organización.

Somos Diferentes

albora es un vehículo de capital de riesgo que:

Tiene una gestión activa en el desarrollo y seguimiento de los planes de negocio para asegurar la integración con Alianza Team

Al ser inversionista, comparte riesgos y rendimientos en el mediano y largo plazo

Invierte en planes de crecimiento de negocio que permitan acelerar la captura de conocimiento y el incremento de su valor

Invierte en posiciones minoritarias para ser accionistas de manera temporal en un periodo de 5 a 7 años

Cómo hemos acelerado la captura de conocimiento

Just desarrolla alimentos de origen vegetal con alto contenido nutricial e indulgentes como huevo, mayonezas, aderezos y cookie dought
Vidalia

Vidalia

Desarrolla alimentos de origen natural y altos en funcionalidad para impactar la cotidianidad de los consumidores con formulaciones de alto conocimiento científico.

Desarrollo de prebióticos, prebióticos y fitobióticos micro encapsulados para alimentación animal.
Manos Verdes

Manos Verdes

Modelo de recolección de aceite de cocina usado para convertirlo en biocombustible

Liftit ofrece servicios de optimización logística en procesos de última y primera milla.

Desarrollo de tecnología que permite crear una alternativa sostenible al aceite de palma a partir de microorganismos.
ECO 100

ECO 100

Protección a cultivos (aguacate y banano) con productos bio a base de formulaciones con lípidos.

POSTULA TU PROYECTO