Quieres conocer Alianza Team

Hace 20 años, y motivados por un espíritu emprendedor que mantenemos hasta la actualidad, decidimos conformar una alianza de 6 empresas líderes en el sector en Colombia, sin embargo contamos con más de 70 años de experiencia en el mercado con productos y soluciones basadas en lípidos.

Hoy, somos una organización multilatina, líder en el sector de los lípidos, nutrición y panadería congelada, que busca contribuir, desde su experiencia, a Alimentar un mejor mañana con soluciones de valor que generen un impacto positivo en nuestros clientes y consumidores y en nuestro entorno. Por eso contamos con 3 negocios que nos ayudan a atender las diferentes necesidades, anticipándonos siempre al mercado: BredenMaster, Team Solutions y Team Foods. 

Tenemos presencia en Colombia, con 4 plantas enfocadas en producir soluciones basadas en lípidos y nutrición,  en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Buga; en Chile contamos con dos plantas, una de producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición y otra de panadería congelada BredenMaster; y en México, tenemos una planta de producción en Morelia, enfocada en soluciones basadas en lípidos y nutrición. Además, exportamos nuestros productos a países como Perú, Costa Rica, Panamá, Curazao, Argentina y Bolivia.

En la búsqueda de cumplir nuestro propósito superior de Alimentar un mejor mañana, entendimos que no existe desarrollo y crecimiento, sin una consciencia sostenible en el tiempo en donde todos crezcamos, nuestros aliados, proveedores, comunidades, medio ambiente y entorno y, por supuesto, nuestros colaboradores.

¡Así somos en Alianza Team! Un equipo soñador, que día a día trabaja por ser mejor, para nuestra sociedad. Buscamos explotar nuestro máximo potencial creyendo que con autonomía, disciplina y compromiso, trazaremos un camino de crecimiento a nivel personal y profesional, poniendo siempre como prioridad nuestro sentido humano.

¡Bienvenido a Alianza Team, un equipo comprometido con Alimentar un mejor mañana!